Servicio Técnico EDESA

Equipos Marca - EDESA

¿ Qué te Ofrecemos ?

Servicio Técnico Tarragona, cuenta con un personal ampliamente capacitado en la marca EDESA y modelos que la constituyen. Por ello, les ofrecemos un servicio técnico las 24 horas, los 365 días del año en cualquier lugar que se encuentre ubicado, incluso desde la comodidad de su hogar.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para detección, reparación e instalación de equipos EDESA de la mano con personal técnico especialista en éstas áreas. Nuestro trabajo se encuentra totalmente garantizado, a través de una cobertura de 6 meses, donde gustosamente estaremos al pendiente de usted.  Éstos equipos forman parte de nuestra línea de atención:

Equipos Marca - EDESA

¿ Qué te Ofrecemos ?

Servicio Técnico Tarragona, como empresa especializada en la rama de reparación e instalación de calderas y calentadores, se encuentra conformada por personal ampliamente capacitado en la marca EDESA y modelos que la constituyen. En vista de ello, les ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico las 24 horas, los 365 días del año en cualquier lugar que se encuentre ubicado, incluso desde la comodidad de su hogar.

Como empresa disponemos de una amplia gama de servicios para detección, reparación e instalación de equipos EDESA de la mano con personal técnico especialista en éstas áreas. Nuestro trabajo se encuentra totalmente garantizado, a través de una cobertura de 6 meses, donde gustosamente estaremos al pendiente de usted.  Éstos equipos forman parte de nuestra línea de atención:

Conozca más a fondo nuestros Servicios Especializados

Utilice nuestro formulario de Contacto para cualquier solicitud o consulta. También dispone de la Línea Telefónica 977771036 / 616693325

Conozca Nuestro Catálogo de Equipos

Como empresa Especializada en diversas Marcas de Equipos de Calderas y Calentadores, disponemos de los siguientes servicios

Servicio Técnico y Reparaciones de Calderas y Calentadores EDESA en Tarragona

Condiciones del Servicio

Todos nuestros clientes podrán contar con una atención técnica personalizada en tan solo 24 horas, donde nuestros técnicos especialistas en la marca EDESA les visitarán y realizaran pruebas de verificación de las condiciones del equipo, emitiendo sus recomendaciones y realizando posteriormente las Reparaciones que sean pertinentemente. Atendemos todo el territorio en la Costa Dorada con la urgencia que usted requiera.

Nuestro Servicio Técnico en Reparación de Calderas y Calentadores en Tarragona se extiende por toda Costa Dorada:

  • Servicio Técnico EDESA Tarragona
  • Servicio Técnico EDESA Reus
  • Servicio Técnico EDESA Valls
  • Servicio Técnico EDESA Vilaseca
  • Servicio Técnico EDESA Salou
  • Servicio Técnico EDESA Cambrils

¡ No dude más y contacté a nuestro equipo de técnicos Especialistas en la marca EDESA!

Puedes llamarnos directamente utilizando los siguientes botones:

Conozca más a fondo nuestros Servicios Especializados

Utilice nuestro formulario de Contacto para cualquier solicitud o consulta. También dispone de la Línea Telefónica 977771036 / 616693325

¿ Necesita Asistencia Técnica ?

Utilice nuestro formulario de Contacto para cualquier solicitud o consulta. También dispone de la Línea Telefónica 977771036 / 616693325

Servicio Técnico EDESA en Tarragona oferta una asistencia íntegra y competente:

Nuestros servicios son urgentes sin añadir coste alguno. Ofrecemos Reparaciones de Calderas y Calentadores con piezas auténticas y garantizamos la calidad de nuestros servicios.

Para mayor información puede comunicarse con nosotros directamente a través de:

Línea Telefónica: 977771036  / 616693325

Correo electrónico: tecnicotarragona@gmail.com

Gustosamente atenderemos su solicitud y nuestro equipo técnico le visitará para la revisión de su equipo.

Haga Click en el Botón y comuníquese inmediatamente con nosotros, será un placer atender su solicitud.