Garantía

Servicio Técnico en Tarragona y Reparación de Calderas y Calentadores

Esta sección establece la garantía que ofrece la empresa en relación a los trabajos de Reparación de las Calderas y Calentadores, así como de sus Piezas y Repuestos. Todas las piezas que utilizamos en nuestra Reparación de Calderas y Calentadores son nuevas, a no ser que usted firme un documento entregado por nosotros en el cual acepta que estas no sean originales.

¿ En qué consiste la Garantía del Servicio Técnico Tarragona ?

Para más información, comuníquese con nosotros por los Teléfonos: 977771036 / 616693325

Brindamos un Servicio Técnico con los materiales de mayor calidad del mercado, que garantizan que dicho servicio este por completo garantizado para todos nuestros clientes, quienes día a día confían plenamente en nosotros, así como en nuestros trabajos de reparaciones.

Les recomendamos a todos nuestros clientes siempre exigir el documento que acredite el origen de las piezas utilizadas en las reparaciones, así como las piezas reemplazadas una vez terminado el Servicio Técnico. Con ello, logramos una mayor confianza de ellos hacia nosotros.

Reparaciones Serrano Servicio Técnico Tarragona

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos o mediante el formulario de contacto, un especialista nuestro se comunicará con usted y acordarán la visita según su conveniencia para revisar su Equipo y detectar los fallos que presenta, elaborando un coste para su reparación y puesta en marcha satisfactoriamente según nuestros estándares y sus necesidades.

Llámanos o contáctanos y un experto en Reparación de Calderas y Calentadores en Tarragona le contactará y concertara la visita para verificar su equipo e informarle del coste de Reparaciones Serrano Servicio Técnico Tarragona.

Servicio Técnico Tarragona Garantizado

Nuestro servicio es el de mejor relación entre calidad y precio, además nuestros técnicos son especialistas en todo lo que hacen. Conoce nuestro perfil como empresa:

1. Empresa con 10 años de experiencia.
2. Especialistas en reparaciones de Calderas y Calantadores.
3. Hable directamente con nuestros técnicos.
4. Garantía por escrito en todas las reparaciones.
5. Usamos siempre Piezas Originales del fabricante